...

TRANSLATE
Translator

Onda 80 Radio Bellvitge LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL AIRE







Déjame un Mensaje

Hola,Bienvenidos a mi Blog donde vais a encontrar muchísimas imágenes animadas,firmas gifs personales... Espero veros mucho por aquí.Gracias por la Visita!!!


Aquí estoy,me presento:Me llamo Silvia y soy una friki de las imágenes,me encanta hacer fotomanipulaciones,gifs,firmas,fondos...De todo!Y bueno pues he creado este blog para entretenerme,sin ánimo de lucro,sólo pasar un buen rato y que cuando os paséis por aquí os queden ganas de volver,no dudéis en poneros en contacto conmigo,vía comentarios o mail...Os dejo Saludos y Besos ...


Guestbook
foxyform

TRANSLATOR

Bienvenidos a mi Blog,espero que os guste y os sirva de ayuda y que volvais,y que me escribais y que me toque la lotería,1.000 millones..Por esperar que no sea...





sábado, 31 de octubre de 2015

Bosque Animado

No hay comentarios:

Publicar un comentario